Congreso San Jerónimo de la OMT

Castañeda Alpízar, Tania Stephanie
April 2, 2019

Congreso San Jerónimo de la OMT

La Organización Mexicana de Traductores (OMT) celebrará su congreso anual en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) del 30 de noviembre al 2 de diciembre, dirigido a los miembros de la OMT y a la comunidad de traductores e intérpretes en general.

El tema central de este año, “Otras voces, otras perspectivas”, permitirá que los expositores brinden reflexiones a partir de distintos puntos de vista sobre los factores lingüísticos y culturales que tienen un efecto en el resultado de nuestro trabajo, así como el papel y el alcance de nuestra profesión en el acceso a la información de hablantes de lenguas minoritarias o personas con discapacidad. Del mismo modo, profundizarán en temas de formación profesional, continua y especializada de traductores e intérpretes como la localización de medios audiovisuales, la pedagogía y la traducción editorial, entre otros.

 

Costos

Estos costos se expresan en pesos mexicanos. Los costos en dólares los establecerá directamente el sistema cuando se enlace con PayPal para hacer el pago (si paga desde el extranjero en USD).

  • Inscripción al congreso: $2000 para miembros de la OMT y estudiantes (cupo limitado), $2600 para público en general.
  • Talleres: $650 por los talleres del sábado 30 de noviembre, $850 por el taller del lunes 2 de diciembre.

Clases magistrales: $250 para todo público.

Ver el programa completo

Inscribirse al congreso

 

Si desea inscribirse únicamente a talleres y no al congreso, puede ir directamente al formulario de inscripción a talleres y clases magistrales. Dado que los miembros de la OMT podían inscribirse desde el 9 de agosto, algunos talleres están por alcanzar el cupo máximo.

Para más información, favor de escribir a congreso.omt.fil@gmail.com

Comité Organizador
San Jerónimo 2019
OMT-FIL
www.omt.org.mx

Ir a la barra de herramientas