Enlaces de Interés


Enlaces de interés

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro

https://www.tribunalqro.gob.mx/

Una entidad pública que administra e imparte justicia a la sociedad en el ejercicio de los valores institucionales para preservar el estado de derecho y la paz social.

La Organización Mexicana de Traductores, A.C.

http://www.omt.org.mx/index.htm

Una asociación civil constituida para promover y apoyar la profesión de traductores e intérpretes. Su sede se encuentra actualmente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

The American Translators Association ATA

http://www.atanet.org/

La ATA es una asociación profesional fundada para promover las profesiones de la traducción y la interpretación y para apoyar el desarrollo profesional de los traductores e intérpretes. Tiene aproximadamente 11,000 miembros en más de 90 países y ofrece un programa de certificación importante. Tiene su sede en Virgina, EE. UU.

Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes

http://www.asetrad.org/

La Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes (Asetrad) es una asociación constituida en el año 2003 al amparo de la Ley Orgánica 1/2002 del 22 de marzo con la idea de unir a profesionales del lenguaje en un momento de grandes cambios en el entorno laboral, tanto a nivel de mercado como de herramientas de trabajo. Entre otros, tiene los fines de asesorar, organizar cursos de formación y defender la profesión.

Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras CELE

http://cele.unam.mx/

Una institución educativa afiliada con y ubicada en la Universidad Nacional Autónoma de México, creada para desarrollar e impulsar la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras en diferentes modalidades. Ofrece cursos, diplomados, talleres, certificaciones y cuenta con un Departamento de Traducción e Interpretación (DTI).

downloadfilmterbaru.xyz nomortogel.xyz malayporntube.xyz
Ir a la barra de herramientas